Alojamiento

Alojamiento en Marruecos: 
Para alojarse en Marruecos, dispones de varias opciones dependiendo del presupuesto y el tipo de viaje que vas a realizar. Marruecos es un país del cual gran parte de su ingreso viene por el turismo, con lo cual, no le será difícil encontrar alojamientos allá donde vaya. Aquí le exponemos los diferentes tipos de alojamientos que dispone el país:

Riads

Riads son casas tradicionales de Marruecos, situadas en el interior del casco antiguo de la ciudad (Medina). Después de ser abandonadas en el siglo XVIII y XIX por las familias adineradas que se trasladaron a las ciudades más modernas, tales como Casablanca y Rabat, los riads empezaron a cobrar vida de nuevo cuando algunos marroquíes y europeos las compraron de nuevo y los convirtieron en lugares únicos .Muchas de estas casas han sido restauradas durante los años 70 y abiertas al público como “casa de

huéspedes”, una especie de hotel, pero en una casa con pocas habitaciones, que ofrece un ambiente familiar y tranquilo donde la privacidad y la tranquilidad prevalece.

Hoteles

En Marruecos no tendrá problema por encontrar las grandes cadenas hoteleras occidentales, debido a que es un país muy turístico, encontrará hoteles para todos los gustos y bolsillos.

Haimas

Si quieres descubrir una manera alternativa de dormir y alojarte en el desierto, sin duda un vivac es lo que estas buscando. Este tipo de alojamiento es un campamento que consta de un número determinado de haimas o carpas, confeccionadas al más estilo puro nómada, realizadas con pelo de cabra y dromedario. Ofrece a sus visitantes la posibilidad de dormir en medio del desierto entre sus dunas, disfrutando de la paz y el silencio que se respira en el corazón del mismo y teniendo el cielo al alcance de la mano, sin duda las vistas al cielo desde aquí son espectaculares, un recuerdo difícil de olvidar. Para llegar a este campamento disfrutarás de un paseo en dromedario para sentir y vivir el desierto en estado pleno, además en el campamento bereber también os prepararemos una cena típica bereber y un fantástico desayuno. Durante su estancia por la noche, amenizaremos el ambiente con una tradicional fiesta alrededor de la hoguera con música de timbales e instrumentos locales, dicha experiencia junto con la magia del lugar, hará que su estancia en nuestro campamento quede marcada para siempre en sus recuerdos.

Campings

Se puede acampar en todos los sitios del país por que hay confianza total, y nosotros montamos vivac de haimas para grupos y Rallys y nuestros clientes..

Albergues

Albergue es un tipo de alojamiento más sencillo, y confortable, para aquellos viajes que van en grupos, amigos…..

Comments are closed